Derechos reservados ©

El por que tomar una sesión fotográfica

11 mayo, 2017 , , ivang
empty image
empty image

Por qué realizarte una sesión de fotos

Mas de alguna vez, has querido y meditado realizarte una sesión de fotos, sentirte modelo por un día, sin embargo siempre terminas dándote alguna excusa y comparándote con las profesionales.

Pues bien, la fotografía no fue hecha específicamente para esas personas.  Cada uno de nosotros tiene algo que mostrar y demostrar en una imagen,  la fotografía es un arte muy amplio y transversal.

Es por ello que te doy algunas razones del por que deberías tomar una sesión fotográfica.

Tú eres importante, esto es darte valor y quererte tal como eres, mostrar todo tus encantos y belleza junto al buen apoyo de un fotógrafo, y que no se requiere ser especial y de otro mundo para obtener imágenes preciosas y de calidad profesional.

Una segunda razón es celebrar algo importante de tu vida. Aquí hay mil buenas razones del por que, y que son excelentes excusas y motivación. Te graduaste, estas de cumpleaños, te pidieron matrimonio, estas esperando un bebe, etc.

Quizás estás en tu mejor momento o etapa de tu vida, te sientes estupenda, feliz de lo que eres y deseas dejar ese recuerdo en fantásticas fotografías.


También puede ser que quieras hacer un regalo a tú pareja, un familiar o amigo(a) o mejor aun, dar ese regalo a ti misma por que te lo mereces.


Hay grandes e infinitos motivos más para decidirte y tomar una sesión fotográfica, jamás es tarde para realizarlo y disfrutar de cosas entretenidas, diferentes y decir en el futuro…

“Yo me hice una sesión fotográfica profesional..!!”

 

Espero que este tema haya sido de tu interés y espero ser tu fotógrafo para ese momento…

 

Y te invito a seguir la fanpage de facebook

 

 

Un gran Saludo.. 🙂

WhatsApp chat