Derechos reservados ©
Comparte Tu

Experiencia

boda en la serena

Fernando Olmos A.

¡Excelente!

Todo muy personalizado, y muy profesional, respondió de forma eficaz, cada necesidad que tuvo mi señora y yo, es una persona muy cordial y amable, y cabe destacar su puntualidad en cada cosa, y los plazos establecido para la entrega de cada producto.

Se casó el 07/12/2017
fotografos de matrimonio

Barbara Martinez

Excelente profesional


Excelente profesional, presente desde principio a fin. Fotos de calidad, entrega oportuna, atento y preocupado por su trabajo en un momento tan importante de nuestras vidas. Recomendado al 100%.


Se Caso el 26/01/ 2019
fotografos la serena

Ana María Barraza

Iván, excelente trabajo

Iván, agradecemos sinceramente tu excelente trabajo que desde un comienzo fue tan profesional. Estamos realmente maravillados del resultado de las fotografías y el detalle en la entrega de éstas.
Totalmente recomendable.
Gracias,
César y Ana María

se casó el 10/02/2018
fotografo bodas

Francisca Caroca

Excelente trabajo, responsabilidad y profesionalismo


Iván, estamos muy contentos con tu trabajo, capturaste a la perfección cada detalle de nuestra boda e hiciste que nos sintiéramos cómodos y regaloneados en este paso tan importante. Un profesional muy puntual, responsable y que realiza un trabajo espectacular. Sin duda atesoraremos siempre nuestras fotos y álbum, que sin duda son el reflejo de un día maravilloso. ¡Muchísimas gracias! Te recomendamos mil por ciento.


se casó el 09/03/2019
fotografo matrimonio la serena

Daniela Enrione

No puedo parar de mirar las fotos


Es el mejor fotógrafo, muy dedicado, responsable, se preocupó de todos los detalles, estuvo en todas, desde antes del evento, preparación, ceremonia, fiesta, todo. Me entregó las fotos muy rápido, y en un Pendrive personalizado, un hermoso detalle, me encantó. Las fotos (muchas) están increíbles, casuales, cuentan perfectamente toda la historia, supo captar el estilo del matrimonio, era justo lo que quería. Las fotos son preciosas, de alta calidad, las amé. En resumen, totalmente recomendado.


se casó el 28/09/2019
Fotografos de Matrimonio en La Serena

Karla Carvajal P.

Lejos el mejor, te entrega una confianza total con un profesionalismo destacable y, lo más importante, un trabajo de calidad y unas fotos de ensueño. Además, puedes disfrutar de todas las fotografías del evento sin tener que recibir solo 200 o 300. Me entregó 1400 fotos de mi matrimonio y todas editadas. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2017
fotografo la serena

Gerardo L.

Calidad humana y fotográfica


Iván es un profesional completísimo. No sólo nos entregó un trabajo técnica y artísticamente impecable, si no que también se preocupó de estar a nuestro lado, aconsejarnos y apoyarnos con su faceta cordial y humana.
Su presencia no se notaba, pero cada vez que queríamos alguna foto en particular, aparecía como por arte de magia. Es un profesional muy involucrado en el proceso y se convirtió en un confidente para nosotros. Muchas gracias Iván.


se casó el 21/12/2019

 
fotografos matrimonios la serena

Alexandra

Excelente trabajo


¡Dicen que una de las cosas más importantes de un matrimonio son las fotografías! Y que puedo decir, estamos más que contentos y agradecidos del trabajo de Iván. ¡Nuestras fotos son las mejores! Lo recomiendo 1000 %, es dedicado, muy profesional y se adaptó a todos los requerimientos que tuvimos. Sin lugar a duda lo recomiendo, la calidad de fotos y trabajo es excelente.


Se casó el 02/11/2019
fotografo matrimonio la serena

Yennifer Contreras

Profesionalismo


Trabaja muy bien, muy preocupado y detallista en cada momento que realiza su trabajo. Muy buena disposición.


Se casó el 05/01/2019

 

Cynthia Araya

Profesionalismo


Iván brinda un lindo trabajo, además de ser muy simpático genera un ambiente idóneo y armónico para la toma de fotografías.


Se casó el 09/08/2019



WhatsApp chat