Derechos reservados ©
Acerca de

Mi

Iván Gutiérrez Fotógrafo.

Soy fotógrafo profesional y me especializo en fotografía de  retratos fotográficos familiares, casual, fashion, pre bodas, books. También realizo cobertura a las ceremonias únicas y especiales en tu vida como lo son matrimonios, las comuniones y bautizos.

Todas mis sesiones son realizadas principalmente en IG FotoStudio, un espacio con todas las comodidades para que puedas disfrutar y plasmar hermosos recuerdos en tu vida.

Para obtener retratos fotograficos fantásticos, mi estudio cuenta con todo lo necesario como lo es en iluminación de Flashes profesionales y accesorios requeridos, con lo que harán de tus fotografías sean exclusivas e impactantes.

Si buscas un retrato fotografico profesional, cuenta conmigo siempre.

Más sobre mi.

 Soy apasionado de la fotografía desde haber tenido en mis manos (años 80) una cámara analógica Zenit que era de mi padre.

Comencé en la Fotografía como autodidacta hace más de 20 años, decidiéndome en forma profesional y vivir de ello hace ya más de 8 años.

Llevar esta pasión,  me llena de orgullo y satisfacción, en donde cada trabajo, doy lo mejor como persona y fotógrafo.

además de lo anterior, no dejo de lado otros temas en mis tiempos libres como son las fotografías de paisajes y de calle.

  Lo mas importante para mi, es que esta pasión se debe disfrutar y realizar con alma y corazón.

fotografo de la serena y coquimbo

Mi contacto

  • Frase que me inspira. «Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.» Arnold Newman.
Carolina Andrea Araya Ogalde
Carolina Andrea Araya Ogalde
Excelente servicio, preocupado, extremadamente puntual y profesional, un trabajo de primera. Recomiendo a ojos cerrados!
maricela Burgos Balboa
maricela Burgos Balboa
Excelente servicio, persona amable, respetuosa y responsable. Lo contactamos porque queríamos regalar a los novios la sesión de fotos de la unión civil; pudimos coordinar súper bien, a pesar que el contrato de servicios fue por terceros; el siempre nos mantuvo informado y coordino todo los detalles directamente con los novios. Muy recomendado!
carolina andrea arancibia de la fuente
carolina andrea arancibia de la fuente
Excelente servicio ,muy profesional y responsable en el compromiso que adquirio con nosotros ,muy empatico y amable con mis niños al cual les saco la foto para un pequeño curso...de verdad agradezco tu trabajo Ivan ...100% recomendable Que siempre te vaya muy bien
Solange Azua
Solange Azua
Excelente profesional, muy cercano, lo cual te da confianza. Las fotografías quedan geniales, su trabajo es totalmente recomendable.
rossana ireland
rossana ireland
Una agradable experiencia. Muy profesional.
Nathalie Morales Jimenez
Nathalie Morales Jimenez
Junto a mi pareja tomamos el pack para la sesión de fotos maternal, nunca habiamos realizado una sesion de fotos pero Ivan nos hizo sentir super cómodos, la pasamos bien y tenemos unas hermosas fotografías de nuestro embarazo. 100% recomendado
monica vigorena
monica vigorena
Excelente experiencia !!! Ivan un profesional muy comprometido, empatico. Realmente conforme, logro lo que esperaba de la sesión.
Ivonne Shultz
Ivonne Shultz
muchas gracias muy cumplidor, muy atento, muy cordial y exelente calidad de trabajo quedamos felices con la sesión de fotos
carolina machicao
carolina machicao
Muy buena experiencia, las fotos quedaron bellísimas.
María Paz Molina Toledo
María Paz Molina Toledo
Excelente atención y comunicación. Compré una giftcard para regalar para un babyshower, y resultó excelente. Hizo sentir muy cómodos a mi tia embarazada con su familia, lo que permitió tener mas confianza durante la sesión. Esos detalles se aprecian muchísimo. Recomiendo absolutamente a Iván! Excelente fotógrafo!! Gracias por todo Iván!

WhatsApp chat