Derechos reservados ©
Acerca de

Mi

Iván Gutiérrez Fotógrafo.

Me especializo en fotografía de  retratos fotograficos familiares, casual, fashion, pre bodas, books. También realizo cobertura a las ceremonias únicas y especiales en tu vida como lo son matrimonios, las comuniones y bautizos.

Todas las sesiones son realizadas principalmente en exteriores. Nuestra región nos entrega hermosas locaciones, las cuales podemos aprovechar para dar un entorno especial en tus fotografías y que reflejen sentimientos, o si lo prefieres, buscar ese lugar que fue tan importante y que mantiene hermosos recuerdos en tu vida.

Para obtener retratos fotograficos fantásticos, lo importante es aprovechar la iluminación del día, es por ello que, los mejores horarios para realizar las sesiones de retratos son en inicios de la mañana y/o en el atardecer, donde utilizo el apoyo de iluminación de Flashes, con lo que harán de tus fotografías sean exclusivas e impactantes.

Si buscas un retrato fotografico profesional, cuenta conmigo siempre.

Más sobre mi.

 Soy apasionado de la fotografía desde haber tenido en mis manos (años 80) una cámara analógica Zenit que era de mi padre.

Comencé en la Fotografía como autodidacta, decidiéndome en forma profesional y seria hace ya varios años.

Llevar esta pasión,  me llena de orgullo y satisfacción, en donde cada trabajo, doy lo mejor como persona y fotógrafo.

además de lo anterior, no dejo de lado otros temas en mis tiempos libres como son las fotografías de paisajes y de calle.

  Lo mas importante para mi, es que esta pasión se debe disfrutar y realizar con alma y corazón.

Retratos fotograficos

Mi contacto

  • Frase que me inspira.“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.” Arnold Newman.

WhatsApp chat